Puno: Involucran a dos policías en la fuga de dos reos acusados de narcotráfico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Investigación. Dos policías en actividad son investigados por estar presuntamente involucrados en la fuga de Roger Marin Mallma Revollar y Yhomer Cusiche Fernández. Ambos reos fueron detenidos por transportar 90 kilos pasta básica de cocaína (PBC).

Los imputados fueron intervenidos el pasado 6 de octubre en el distrito de Cabanillas en la provincia de San Román. Desde ese momento estaban detenidos junto a otros cinco involucrados entre ellos dos policías.

Los reos lograron escapar del calabozo en el departamento de la Depincri en Juliaca. Ellos habrían cortado las rejas con una sierra de mano y treparon una puerta metálica del exterior del exterior del puesto policial.

Para el jefe de la X Macro Región Policial de Puno, Marco Lara Vergara, los reos tuvieron ayuda para poder escapar. Ya que es imposible que los guardias que ahora son investigados, no se dieran cuenta de la situación y por el ruido que provocaron.

Lara indicó que ya es ‘tan en la búsqueda de los prófugos y que les caerá todo el peso de la ley a quienes estén implicados con esta fuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print