Qaliwarma: 134 toneladas de alimentos serán entregados a la población vulnerable de la región

FOTO: Rosa Cabanillas / HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El jefe de la unidad territorial de Qaliwarma en Arequipa, Miguel Ángel Enciso Miranda, anunción la convocatoria para la compra de alimentos, que serán entregados a la poblacíon vulnerable de la región. Serán un promedio de 4000 beneficiados de diferentes distritos de las provincias de Caylloma, La Unión, Castilla y Condesuyos.

Según detalló el funcionario se entregaría un promedio de 134 toneladas, que una vez acabadad la convocatoria y compra, empezará a repartirse. “Cada municipalidad, tienen el padrón de personas vulnerables de sus distritos. Consideramos a personas vulnerables a aquellos que no pueden acceder a servicios básicos, educación entre otros”, refirió.

Entrega de alimentos esta garantizado

Enciso informó que hay un compromiso del Gobierno Central para entregar todo los alimentos. “Queremos decirles, que el Gobierno está muy comprometido con las poblaciones vulnerables. Vamos a entregarlos a tiempo y llegar cada persona que lo necesita en la región”, indicó.

Ahora esperan que la convocatoria pueda avanzar sin inconvenientes y se pueda comprar los alimentos. Estos estarían compuestos por arroz fortificado, azúcar, fideos, quinua, avena, lentejas entre otros.

Otras noticias: Detienen a tres presuntos ladrones de autopartes en la Vía Evitamiento

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print