¿Qué dijo Pablo Lavallén sobre la posibilidad de que sus dirigidos integren la Selección Peruana?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con un nuevo DT en Perú y el gran momento de Melgar, muchos consideran lógico que varios futbolistas ‘Rojinegros’ integren la próxima convocatoria de Reynoso. Asimismo, en cada entrevista que da el estratega de la selección, siempre menciona al equipo de Arequipa y suelta algunos nombres que le agradarían en su sistema. A todo esto, Pablo Lavallén mencionó que estaba orgulloso de que sus jugadores suenen para la Selección Peruana.

Lavallén manifestó que conocía personalmente al DT de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso. También, mencionó que el hecho de haber trabajado en Melgar, ayudaba a que conozca a sus jugadores y a sus dirigentes. Con esto, señaló que creía que Reynoso tendría en consideración, antes de hacer la convocatoria, que partidos internacionales le quedaban a Melgar, teniendo en cuenta las semifinales de la Copa Sudamericana.

Las declaraciones de Lavallén dejaron a entender que, era muy probable que Melgar pida a la Selección Peruana permiso para no ceder a sus jugadores en caso alguno sea convocado por Reynoso. Sin embargo, esto dependerá más que nada de la llave que tiene el ‘Rojinegro’ ante Independiente del Valle. Ya que, si Melgar logra clasificar a la final de la Sudamericana pactada para el primero de octubre, es posible que no quiera dejar ir a sus jugadores al amistoso de Perú con México el 24 de setiembre. En este sentido, una convocatoria de jugadores de Melgar a la Selección podría afectarle en partidos muy importantes, sobre todo en la Copa Sudamericana.

Foto: HBA Noticias - Pablo Lavallén declaró sobre las posibilidades de que sus dirigidos integren la Selección Peruana luego del partido ante Cantolao.
Foto: HBA Noticias – Pablo Lavallén declaró sobre las posibilidades de que sus dirigidos integren la Selección Peruana luego del partido ante Cantolao.

Te puede interesar: Lavallén declaró luego de vencer a Cantolao

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print