Pablo Lavallén definió el resultado ante Independiente del Valle en que el rival convirtió mientras que ellos no fueron certeros en marcar las ocasiones que generaron. Asimismo, el estratega ‘Rojinegro’ manifestó que se sentía identificado totalmente con el equipo. Esto porque a pesar de ir abajo en el marcador, sus dirigidos siempre tenían la valentía de ir para adelante en busca de un gol.
El estratega argentino señaló que jugaron con 2 centrales mano a mano, es decir uno contra uno con los delanteros rivales. Con esto, Pablo Lavallén manifestó que fue algo arriesgado teniendo enfrente a un rival como Independiente del Valle, pero que es el rasgo del equipo. Además, el DT argentino señaló que lo que más le faltó a Melgar fue la definición. Lavallén afirmó que si hubieran conseguido el gol en alguna de las ocasiones que generaron antes del segundo tanto ecuatoriano, lo psicológico hubiera cambiado.
Por otro lado, Pablo Lavallén cree que después del tercer tanto de Independiente del Valle, el equipo se desordenó ya que era un golpe muy duro ir 3 a 0 abajo en el marcador. Asimismo, el estratega argentino señaló que el principal rasgo de Melgar es ir para adelante y presionar, por lo que el miércoles buscarán superar de ese modo al cuadro ecuatoriano. Finalmente, Lavallén dijo que dependerá de ellos mismos dar vuelta a la serie y llegar a la final.
Otras declaraciones ‘Rojinegras’
Pablo Lavallén no fue el único en dar la cara luego de la derrota ante Independiente del Valle. Carlos Cáceda, guardameta ‘Rojinegro’ manifestó que será difícil pero no imposible. Asimismo, el golero de Melgar manifestó que estaban tristes por el resultado pero que aún faltaban 90 minutos en Arequipa donde podían llegar al resultado haciendo las cosas bien. Por otro lado, Bernardo Cuesta dijo que el partido en la UNSA sería matar o morir y que tratarían de revertir la llave.
Te puede interesar: Melgar no pudo ante Independiente del Valle en Quito
Por Miguel Contreras Guillén