Quinceañero realizado este fin de semana terminó en intervención

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Intervención. Pese a las advertencias de las autoridades, quienes refirieron que reforzarían las medidas de control, este fin de semana halló a varias personas en reuniones sociales, entre ellas, en un quinceañero.

Efectivos de la comisaría de Acequia Alta intervinieron una fiesta de quince años que se realizaba en un inmueble de Cayma, exactamente, en la av. José Carlos Mariátegui N.° 410. En el lugar se encontró a cuarenta personas, entre ellas, algunos niños.

Las autoridades desalojaron el local y se levantó un acta del hecho. El dueño del establecimiento puede ser sancionado por vulnerar las normas de bioseguridad establecidas para controlar la pandemia.

Otras intervenciones

De igual manera, se intervino otra fiesta familiar en la jurisdicción policial de Acequia Alta, y se aplicaron las sanciones correspondientes. Por otro lado, se detuvo a cinco jóvenes que bebían licor en el complejo deportivo de Buenos Aires, comité 15.

Las autoridades exhortan a las personas a cumplir las normas y evitar las multas. Estas infracciones al protocolo de bioseguridad pueden ocasionar que los ciudadanos no accedan a los bonos del Estado, además que corre peligro su salud, pues seguimos en pandemia y ante una inminente tercera ola.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print