11 de mayo de 2026

Ramos y Hazard vuelven en el Real Madrid

El cuadro del Real Madrid podrá contar con dos importantes jugadores ante el Elche el día de mañana. Se trata de Sergio Ramos y Eden Hazard quienes volvieron a entrenar y entraron en la convocatoria para el duelo de este sábado.

El técnico, Zinedine Zidane confirmó la vuelta de ambos jugadores que se han recuperado de sus dolencias y estarán a su disposición.

Hazard sufrió su última lesión el pasado 3 de febrero. Desde un principio se fijó como objetivo para su regreso la vuelta de los octavos de la Champìons y los plazos parece que se van a cumplir. Por su parte, Sergio Ramos decidió pasar por el quirófano para acabar con sus problemas en el menisco de la rodilla izquierda el pasado 6 de febrero.

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses