Realizarán campaña de salud mental y la no violencia durante las peleas de toros en Socabaya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este domingo 20 de agosto, en el distrito de Socabaya se realizarán las tradicionales peleas de toros, un evento que espera la asistencia de aproximadamente 3 000 personas provenientes de diversos distritos de Arequipa. Sin embargo, en medio de la festividad taurina, la Asociación U-MANOS llevará a cabo una labor de sensibilización en temas de vital importancia para la comunidad: la salud mental y la no violencia contra la mujer.

La Presidenta de la Asociación U-MANOS, Fiorella Matos, ha destacado que su organización se encuentra trabajando arduamente en la sensibilización de los habitantes de la Ciudad Blanca. Aprovechando la masiva convocatoria de las peleas de toros, han decidido llevar adelante esta campaña de concientización.

“Estamos comprometidos con la construcción de una Arequipa que valore y cuide la salud mental de sus habitantes. Además, es fundamental crear conciencia sobre la importancia de erradicar la violencia contra la mujer”, enfatizó Fiorella Matos.

A través de esta colaboración, la Asociación U-MANOS tendrá la oportunidad de transmitir su mensaje a la audiencia reunida en el evento de peleas de toros en Socabaya.

Te puede interesar: Disputa en Socabaya: Municipalidad clausura Complejo Recreacional ACPATPA, pero pelea de toros sigue en pie

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print