Regidor de Paucarpata considera que descargos del alcalde no fueron convincentes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Rechazo. Esta mañana, el alcalde del distrito de Paucarpata, José Supo, dio sus descargos luego del episodio que protagonizó el pasado fin de semana, cuando lo detuvieron en Chivay por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Supo se disculpó y dijo estar arrepentido por todo su actuar durante la intervención. El alcalde, en todo momento, negó haber estado ebrio al igual que su chófer, quien es su seguridad y rehuyó a la prueba de dosaje etílico.

Según el alcalde, su conductor no puede consumir bebidas alcohólicas, pero no justificó su negativa a pasar por la prueba de dosaje etílico. Asimismo, Supo volvió a ofrecer disculpas y un grupo presente, ajeno a los periodistas, lo aplaudió.

El regidor de Paucarpata, Hilarión Cavero, indicó que las disculpas y todo el argumento expuesto por Supo no fueron convincentes y que, lejos de conseguir, a lo menos, algo de aprobación por parte de los vecinos de Paucarpata, su popularidad debe estar muy baja.

«El alcalde no fue claro con su descargo, no va a convencer a nadie y, lejos de sus disculpas, no fue claro en decir lo que realmente pasó. Es un panorama triste para Paucarpata, ahora los vecinos deben estar preguntándose si fue buena idea votar por él», declaró Cavero.

Finalmente, el regidor criticó a la «portátil» que estuvo presente durante los descargos del alcalde, grupo que se puso a aplaudirlo en cada momento y no dejaban preguntar a los periodistas. Asimismo, ratificó que no existen causales para vacar al burgomaestre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print