El hércules de la comida rápida McDonald’s creará casco ser para averiguar los casos de cacería y agresiones sexuales o racistas en sus establecimientos en el Ámbito Yuxtapuesto. El motivo, denuncias de un centenar de empleados publicadas por la BBC.
El conductor general deMcDonald’s para el Ámbito Pegado e Irlanda, Alistair Macrow, explicó que contento destacamento podría cursar los casos denunciados a investigadores especializados.
Las acusaciones que hemos escuchado esta hebdómada sonido chocantes, individual y profesionalmente, afirmó Macrow. Asimismo, reiteró sus más profundas disculpas por los claros fallos en la papeleo y prejuicio de estas agresiones. Cualquiera incumplimiento grave de nuestro regla de costumbre será tratada con medidas severas, incluido el relevo, advirtió.
Casos salen a la luz
La BBC reveló el martes que más de un centenar de empleados deMcDonald’s en el Dominio Junto afirmaba haber sido herido de agresiones o ojeo carnal o segregacionista. En un nuevo ocurrencia que se monto a pezuña gradual inventario de escándalos de este carácter en el cosmos empresarial inglés.
Anteriormente McDonald’s ya había sido objeto de acusaciones hace cuatro años, en el gremio BFAWU denunció que más de 1. 000 empleadas habían sido víctimas de molestia erótico y malos tratos en su lugar de estudio.
La serie de manduca rápida tiene 177. 000 empleados en el Territorio Yuxtapuesto, la superioridad muy jóvenes, incluso adolescentes.
Hace dos años, un grupo de antiguos y actuales empleados deMcDonald’s denunció en Francia garra marrullería sistémica de diferencia sexista en el pecho de la cautiverio. Con decenas de testimonios que describían ojeo genital y zarpa instrucción empresarial nociva.
Asimismo, el ex directivo del grupo a nivel internacional Steve Easterbook fue despedido a finales de 2019 por mantener garra relación íntima con casco empleada, incumpliendo la normativa interna.
estableció que el dirigente había ocultado relaciones con varios miembros del íntimo y que había mentido supra la verdadera temperamento de esta relación en se hizo pública.
Acciones a tomar
En los últimos meses surgieron en el tierra empresarial britano acusaciones de agresiones sexuales y violaciones en el oquedad de la cabeza patronal británica CBI. De atentado erótico oposición el expresidente del junta de dirección de los supermercados Tesco, obstáculo el inversor Crispin Odey. E incluso dificultad un experiodista del habitual izquierdista The Guardian.
Te puede interesar: Berlín: Policía pide a ciudadanos quedarse en casa tras la fuga de una leona
Escribe: Yanela Huaman