Gustavo Adrianzén presentó su renuncia irrevocable en medio de 4 mociones de censura en su contra

La renuncia se da a solo un día del debate en el Congreso sobre las cuatro mociones de censura en su contra.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de 15 meses de ejercer el cargo, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, presentó su carta de renuncia irrevocable esta noche, en medio de las crecientes críticas por su manejo frente a la inseguridad ciudadana.

La renuncia se da a solo un día del debate en el Congreso sobre las cuatro mociones de censura en su contra.

En Actividad Oficial del Ejecutivo, Adrianzen afirmó estar agradecido con la presidenta Dina Boluarte por la oportunidad brindada.

“Durante el cargo que ejercí como premier lo hice con gran sentido de responsabilidad y compromiso, siempre en concordancia con el juramento que le hice a la señora presidenta de cumplir mis funciones sin cometer actos de corrupción”, manifestó Adrianzén.

En otro momento, afirmó que este gabinete ministerial gobierna durante las “horas más difíciles” que le tocó vivir al país.

“Auguro grandes éxitos en los meses que le resta de gestión a la presidenta en su gestión de gobierno. Seguro estoy que las páginas de la historia que hoy completamos no son sino aquellas que leerán nuestros hijos y nietos, entonces se hará justicia y se reconocerá el esfuerzo que se hizo al atrevernos a gobernar el país en sus horas más difíciles. Más temprano que tarde se sabrá que lo hicimos todo por el Perú”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print