La segunda jornada del campeonato regional de automovilismo arequipeño dejó resultados importantes en el Rally Castilla. Luego de 6 especiales en el Valle de Majes, Nabil Tejeda y Johan Gómez tuvieron el mejor tiempo acumulado de la competencia. Por la categoría Súper 2000, los tripulantes del Honda Civic consiguieron completar la carrera en un tiempo general de 44 minutos y 11 segundos.
Carlos Zegarra y Renzo Gutiérrez, también por la categoría Súper 2000, consiguieron el segundo mejor tiempo de toda la carrera. Asimismo, el podio general lo completaron Sebastián Mendiguri y Juan Diego de la Cuba. Jesús Miguel Herrera y Brian Cáceres fueron los más rápidos de la categoría Súper 1600. Asimismo, Gonzalo Ticona consiguió, junto a Giancarlo Prado, el mejor tiempo de la categoría Super Turismo.
Por otro lado, en otros resultados del Rally Castilla, Roberto Cabanillas completó la carrera en 46 minutos y 31 segundos, por la categoría Rally 4 FIA. Asimismo, en CAM, Jonathan Cáceres completó el recorrido en 56 minutos y 16 segundos. Como dato adicional, de los 21 pilotos que iniciaron la prueba, sólo 7 abandonaron la carrera y no completaron la ruta.

Te puede interesar: ¿Cómo marcha la Liga del Cercado?
Por Miguel Contreras Guillén