Este fin de semana, un violento robo de una camioneta Hilux en Cerro Colorado conmocionó a la comunidad arequipeña. Un grupo de asaltantes armados interceptó y disparó contra el conductor de una camioneta Hilux de color rojo metálico, placa X5M-896, cuando él y su pareja se dirigieron a visitar a un familiar en la Asociación Peruarbo.
Testigos informaron que un grupo de delincuentes, que llegó al lugar en un vehículo negro con lunas polarizadas, perpetró el asalto. Sin previo aviso, los atacantes dispararon directamente contra el conductor, lo hirieron y aprovecharon para tomar el control de la camioneta Hilux.
En este sentido, los criminales huyeron rápidamente del lugar en dirección hacia la autopista Arequipa-Yura, una ruta para evadir a las autoridades locales.
El estruendo de los disparos alertó a los vecinos del sector, quienes inmediatamente contactaron al servicio de serenazgo de Cerro Colorado. Personal municipal y efectivo de seguridad llegaron al lugar y lo trasladaron de inmediato a la clínica AUNA.
En la escena del crimen, agentes del Área de Robos de la Divincri realizaron un análisis minucioso y encontraron al menos seis casquillos de bala. La policía presume que el robo de esta camioneta Hilux en Cerro Colorado podría estar vinculado a una banda criminal que opera en la zona con un modus operandi que sigue patrones similares.