Rohel Sánchez pide minuto de silencio durante audiencia pública tras la muerte de un escolar en Tapay

Rohel Sánchez sobre contratos con proveedores sin experiencia: «Es responsabilidad directa del jefe de Logística»
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la audiencia pública de rendición de cuentas del Gobierno Regional de Arequipa, el gobernador Rohel Sánchez, pidió un minuto de silencio por la muerte de un escolar tras el despiste de una minivan en el distrito de Tapay, provincia de Caylloma. 

El gobernador lamentó lo sucedido y mediante un comunicado informó más detalles del accidente. «Debido al despiste de una minivan en la que viajaban 13 personas, entre los cuales se encontraban 8 escolares, profesores, padres de familia y el chofer del vehículo. Los que retornaban a sus viviendas luego de participar en una actividad programada por la Ugel Caylloma».

De igual manera en el comunicado expresa sus condolencias a la familia del menor fallecido. Además asegura que a los 12 heridos se les está brindando la ayuda necesaria a través de los hospitales de la Red de Salud Arequipa Caylloma para lograr su recuperación total.

Se conoce que el accidente sucedió aproximadamente a las 20 horas de este martes 27 de junio. Producto de sus lesiones fueron trasladados hasta el Centro de Salud de Cabanaconde. Sin embargo, por las carencias en el lugar, tuvieron que trasladarlos hasta los hospitales Goyeneche y Honorio Delgado de Arequipa. 

Te puede interesar: Tragedia en Caylloma: Minivan cae a barranco dejando un escolar fallecido y 11 heridos 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print