Rumbo a Santiago

Foto: Federación Peruana de Vóleibol - Claudia Gaona y Lizbeth Allcca en los Juegos Sudamericanos de Mar y Playa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Claudia Gaona y Lizbeth Allcca ponen rumbo directo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La dupla de Vóleibol Playa Peruana logró la clasificación por el Ranking Sudamericano de esta disciplina. Según Leobardo Sanabria, director técnico del equipo, las voleibolistas acumularon 750 puntos para lograr asegurar su presencia en Chile. Ambas venían destacando en diferentes competencias internacionales, con lo que su esfuerzo fue premiado de la mejor manera.

Gaona y Allcca irán rumbo a Santiago para los Juegos Panamericanos que iniciarán en octubre del presente año. Las voleibolistas buscarán dejar en alto la bandera peruana y representar de la mejor manera nuestros colores. Recordemos que Claudia y Lizbeth llegan de una gran competencia en Colombia, donde alcanzaron el segundo lugar de los Juegos Sudamericanos de Mar y Playa. El vóleibol playa en el Perú esta creciendo y la gran muestra está en el trabajo de Claudia Gaona y Lizbeth Allcca.

Lisbeth Allcca y Claudia Gaona integran la dupla de Perú en el Circuito Sudamericano de Vóley Playa.
Foto: FPV – Lisbeth Allcca y Claudia Gaona integran la dupla peruana en el Circuito Sudamericano de Vóley Playa.

Otra competencia que puso a Claudia y a Lizbeth rumbo a Santiago fue su presencia en el Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa. Integrando el único equipo peruano, CLaudia y Lizbeth tuvieron grandes presentaciones en diferentes zonas del continente, ganando puntos importantes para lograr su clasificación. Hay que resaltar que será la primera vez en la historia de los Juegos Panamericanos que Perú estará presente en la disciplina de Vóleibol Playa.

Te puede interesar: Perú venció a Argentina en Fútbol Playa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print