Hoy jueves 3 de agosto, una pareja de agricultores fue víctima de un violento asalto a mano armada en el distrito de Sachaca. Los delincuentes interceptaron a las víctimas cuando se dirigían en su vehículo hacia su vivienda en Tiabaya después de haber realizado un retiro de 90 000 dólares en Hunter.
Las víctimas iban en su auto y cuando estaban por la calle Francisco Valencia fueron interceptados por los ‘marcas’, que se desplazaban en un vehículo color amarillo.
Además se conoce que uno de los asaltantes apuntó en la cabeza al conductor, e incluso disparó. Gracias a la rápida acción de este último, logró esquivar el impacto, el cual terminó en la parte superior del vehículo de las víctimas del robo.
Sin embargo, otro de los asaltantes rompió el vidrio del copiloto con una piedra para arrebatar la cartera de la mujer, donde llevaban la suma de 90 000 dólares. El dinero era el producto de la venta de un terreno.
La Policía Nacional acudió al lugar del incidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes y comenzar con la investigación de este violento robo. Se cree que se trate de un caso de ‘marcaje’.