En un lamentable incidente, un camión que transportaba gaseosas sufrió un accidente en el kilómetro 775 de la carretera en Atico, provincia de Caravelí. Según informes de la Policía de Carreteras de Arequipa, el vehículo, identificado con placa B90-947, tuvo un accidente luego de que un neumático de la unidad se reventara cuando circulaba por la vía alrededor de las 10:00 horas de ayer, viernes 23 de febrero.
Como consecuencia del percance, parte de la carga de gaseosas se dispersó sobre la vía. Aprovechando la situación, individuos inescrupulosos y algunos transportistas locales comenzaron a saquear los productos, recogiendo los envases esparcidos en la carretera.
La rápida intervención de la Policía, especialmente de la comisaría rural de Ocoña, fue crucial para detener el saqueo y evitar una situación aún más caótica. Los propietarios del camión lograron recuperar parte de las gaseosas, que habían sido arrojadas a un costado de la carretera. Mientras que momentod más tarde los agentes policiales pudieron reestablecer el tránsito en la zona.
La Policía de Carreteras señaló que se mantendrá vigilante para evitar que este tipo de incidentes se repita en el futuro.
Te puede interesar: Decomisan más de media tonelada de camarón durante operativo en Castilla