Se envenena y sus familiares quedan graves al tomar la bebida por accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una jóven que culminó de estudiar la carrera de derecho se quitó la vida con un potente insecticida, los hechos ocurrieron en el sector 7 de José Luis Bustamante y Rivero, Cerro Colorado.

Mientas la jóven de 23 años agonizaba con fuertes dolores de estómago, su madre alertó a los vecinos y le preguntaba por lo que había tomado pero no recibió ninguna respuesta, su hija solo le pedía disculpas.

Sobre la meza había una taza, lamentablemente la señora provó el contenido y mientras esperaba que auxilien a su hija comenzó a sentir los mismos síntomas. En esta taza habría mezclado el veneno para insectos con el que de quitó la vida.

Ambas fueron llevadas al Centro de Salud de Zamácola, sin embargo, Lady (23) llegó sin signos vitales. Su madre fue derivada de urgencia al Hospital Goyeneche para un lavado gástrico, actualmente se encuentra en observación.

Pero los hechos trágicos continuaron para la familia, el hermano menor de Lady llegó a la vivienda luego de ir a jugar fútbol y tomó de la misma taza donde, aparentemente, había jugo. El adolescente también llegó hasta el Hospital Goyeneche agonizando, la rápida atención médica permitió salvarle la vida pero aún se encuentra delicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print