En el debut de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la Selección Peruana, el ‘Equipo de Todos’ cayó por la mínima ante México. Fue un partido con muy pocas ocasiones de peligro para ambas escuadras, donde los mexicanos lograron aprovechar una de sus pocas llegadas para hacerse con la victoria. El equipo comandado por Juan Máximo Reynoso tendrá su segundo examen el día martes, cuando enfrente a El Salvador a las 7 de la noche.
Perú no comenzó controlando el juego. Los primeros minutos del partido fueron netamente para la Selección Mexicana, que hacía que el combinado nacional corra tras el balón. Con forme avanzaban los minutos, el equipo de Reynoso comenzó a sentarse en el partido y poco a poco el nivel de cuadro ‘Bicolor’ aumentaba. El primer tiempo finalizó con igualdad sin goles.
En la segunda mitad, Perú fue de menos a más y hubo grandes momentos del partido en que el elenco nacional era el que controlaba el juego. Hubo un par de llegadas de Perú al área mexicana, sin embargo, sin concretar verdadero peligro. En los minutos finales, una desatención en la defensa peruana, era aprovechada por el ‘Chuky’ Lozano, que marcaba el único gol del partido. Con este gol el partido llegó a su fin, concretándose en la primera caída de la Selección Peruana al mando de Juan Máximo Reynoso.
La caída de la Selección Peruana de Fútbol ante México no significa que el proceso vaya por mal camino. Esto recién empieza y la idea de Reynoso comenzará a notarse con forme su equipo tenga más rodaje. El día martes, el equipo peruano deberá enfrentar a El Salvador, donde el estratega nacional podrá seguir probando jugadores y encontrando lo mejor de su plantel.
Te puede interesar: Melgar sigue sin ganar en Liga 1
Por Miguel Contreras Guillén