El Estadio Umacollo recibió esta mañana 3 emocionantes compromisos por la clasificación a las semifinales del fútbol masculino, en la categoría C, de los Juegos Escolares del cercado de Arequipa. Talent School, La Recoleta y San Jerónimo fueron los 3 vencedores y, junto a San José, que fue el mejor perdedor, buscarán un lugar en la gran final. El viernes 18 de julio, también en el estadio Umacollo, se jugarán las semifinales a partir de las 08:30 horas.

En el primer duelo por cuartos de final, Talent School venció 1-0 a San José. Mathias Choquehuanca anotó el único gol del partido. Para el segundo partido del día, La Recoleta remontó y venció 4-1 a Innova School de Sachaca. Thiago Vildoso, Jefff Torres, Santiago Aranibar y Diego Sánchez anotaron para el pase a la final. Es bueno resaltar que, Joaquín Ludeña adelantó a los de Sachaca en el arranque del compromiso.

Para el último duelo de cuartos de final, San Jerónimo venció 3-0 a Salesianos Don Bosco. Leonardo Yanqui anotó 2 goles para su colegio, además de un tanto por parte de Luis Cervantes. Con este resultado, San José logró clasificar a las semifinales del fútbol masculino, por la categoría C, de los Juegos Escolares del cercado de Arequipa, al ser el mejor perdedor.

A las 08:30 horas, de este viernes 18 de julio, La Recoleta medirá fuerzas con Talent School, por le pase a la gran final de la competencia. Más tarde, San Jerónimo y San José protagonizarán un emocionante compromiso en el Estadio Umacollo.

Te puede interesar: Inició el handball en el Colegio Calienes
Por Miguel Contreras Guillén


