Esta mañana se reportó un accidente en el Cercado de la ciudad. Un vehículo de serenazgo de la comuna provincial de Arequipa chocó contra un auto en la cuadra siete de la avenida Lima en Vallecito.
Según algunos testigos el vehículo de serenazgo habría impactado contra un auto que estaba estacionado detrás. El conductor al percatarse del hecho, huyó del lugar.
La propietaria de la unidad Rosa Ramos que sufrió el impacto acudió junto a su familia a la comisaría de Palacio Viejo para que ubiquen al responsable del incidente. Al no poder encontrarlo, acudieron a la central de serenazgo.
Allí si pudieron ubicarlo y se supo que el conductor tenía su licencia suspendida por faltas graves a las normas de tránsito.
El vehículo fue llevado hasta la comisaría de Palacio Viejo, donde los agentes de esta comisaría taparon con un plástico la unidad para minimizar el hecho. Incluso no querían decepcionar la denuncia porque decían tener mucho trabajo.
La mujer afectada pide que el hecho se esclarezca y que se sancione al sereno que no tenía su licencia de conducir habilitada.