Serenos del área de Videovigilancia de la MPA realizaron paralización por falta de dotación de leche

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana de este jueves 7 de septiembre, 30 obreros del personal de Serenazgo del área de Videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Arequipa, realizaron una paralización. Sin embargo, luego de una reunión con el subgerente se decidió seguir con sus actividades.

Según el secretario general del Sindicato de Serenazgo del Municipio Provincial, Fredy Flores, señaló que desde inicio de este año todo el personal de Serenazgo recibe mensualmente el beneficio de 10 tarros de leche. Sin embargo, el personal CONADIS de videovigilancia no recibió este, pues la Municipalidad alegaba que ellos no realizaban trabajos de campo. 

«Recién ahora han determinado que son de campo, pero no les han entregado la leche porque según no están presupuestados. Sin embargo, nos enteramos que a otros obreros le han entregado la leche. Por eso tomamos esta decisión», sentenció.

Además señaló que el subgerente llegó a la central para conversar con el personal y les aseguró que el próximo martes se iniciará con la entrega ‘de a pocos’ de la dotación de leche. Por ello los trabajadores han retomado sus actividades.

Te puede interesar: Municipalidad de Arequipa comprará 100 kits de armas no letales para miembros del Serenazgo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print