A punto de cumplir veinte años del trágico día del 11-S en Estados Unidos, donde dos aviones comerciales secuestrados por Al-Qaeda colisionaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center, el Servicio Secreto del país decidió publicar imágenes inéditas del fatídico día.
Entre ellas se pueden observar varias limusinas blindadas y otros vehículos totalmente destruidos tras los ataques terroristas.
Además, en otras fotografías se aprecian las torres gemelas cubiertas por una inmensa nube de humo, minutos antes de su colapso.
Asimismo, se revelaron fotos del exdirector del Servicio Secreto, Brian Stafford, y otros miembros de alto rango en el Centro de Crisis mientras evaluaban la situación y decidían las acciones a tomar. Paralelamente, se muestra al asistente del exdirector, Frank Larkin, escoltando al entonces presidente, George W. Bush en la zona del desastre, el 14 de septiembre de 2001.
No obstante, se espera que por el aniversario N.º 20 de los atentados, se publiquen más imágenes inéditas, ya que el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció una orden ejecutiva para supervisar la «revisión de desclasificados» de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre. Estos serían públicos en los próximos seis meses.