Sexta fecha en Cayma

Cerritos Los Libres y Los Ángeles se enfrentarán en el compromiso de fondo de la sexta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Cayma.
Deportivo Los Ángeles descansará en la quinta fecha del fútbol caymeño.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este domingo se jugará la sexta fecha de la Liga Distrital de Cayma, que tiene un empate en el primer lugar entre Cerritos Los Libres y Amigos de la PNP. Ambos equipos con 12 unidades, buscarán seguir sumando y no despegarse de la cima. Por otro lado, Los Ángeles, que tiene 09 unidades, buscará tumbarse a uno de los líderes de la competencia en el compromiso más esperado de la jornada. Además, Los Tigres y Racing Club, ambos con 09 puntos, se enfrentarán en otro de los atractivos de la fecha dominical en La Tomilla.

Programación de la sexta fecha de la Liga de Cayma

08:30 ► Juvenil Andino 🆚 Atlético Santa Fe
10:30 ► Racing Club 🆚 Deportivo Los Tigres
12:30 ► Real Católica 🆚 Amigos de la PNP
14:30 ► Cerritos Los Libres 🆚 Deportivo Los Ángeles

La Liga Distrital de Fútbol de Cayma permanece muy pareja en la previa de su sexta fecha. En la tabla, Cerritos Los Libres y Amigos de la PNP están primeros, con 12 unidades. Después, hay 3 equipos con 09 puntos en la lucha por los primeros lugares, Los Ángeles, Racing Club y Los Tigres. Real Católica sigue a la expectativa, con06 unidades, dejando a Juvenil Andino 03 puntos. En el fondo de la tabla figuran Atlético Santa Fe y Coronel Bolognesi.

Amigos de la PNP venció a Cerritos Los Libres en la segunda jornada de la Liga de Cayma.
Foto: Miguel Contreras Guillén | HBA Noticias – Amigos de la PNP venció a Cerritos Los Libres en la segunda jornada de la Liga de Cayma.

Te puede interesar: ‘Rojinegras’ ante Deportivo Municipal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print