7 de marzo de 2026

Sicarios asesinan a joven dentro de su auto en plena calle de Juliaca

Un joven fue asesinado a balazos dentro de su automóvil en Juliaca. Los atacantes huyeron en moto bajo la lluvia y la Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Ataque en movimiento: el crimen ocurrió bajo la lluvia y conmocionó a los vecinos del jirón Tumbes

Juliaca volvió a ser escenario de la violencia. Un joven de aproximadamente 27 años fue asesinado a balazos dentro de su automóvil la tarde del lunes en la cuadra 17 del jirón Tumbes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego sin piedad.

El ataque ocurrió en medio de una intensa lluvia que cubría la ciudad, lo que habría sido aprovechado por los agresores para huir rápidamente tras cometer el crimen. Vecinos y transeúntes quedaron paralizados al escuchar los disparos y ver el vehículo detenido con el conductor gravemente herido.

Agentes de la Policía Nacional del Perú y personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento. El cuerpo del joven quedó en el asiento del conductor, mientras la Policía acordonaba la zona para las diligencias del caso.

Según los primeros reportes, los atacantes escaparon en dirección desconocida. La División de Homicidios revisa las cámaras de seguridad cercanas para identificar la ruta de fuga y el posible móvil del asesinato.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o un ataque planificado, pues el crimen se ejecutó con precisión y rapidez. Vecinos exigieron mayor seguridad, al advertir que la violencia y los asesinatos por encargo se han vuelto frecuentes en Juliaca.

“Ya no se puede vivir tranquilo, matan a plena luz del día y nadie los detiene”, expresó un comerciante de la zona, reflejando el temor que hoy se respira en la ciudad.

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses