El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, se presentó en la sede del Consejo Regional de Arequipa en la tarde de hoy para abordar los cuestionamientos sobre su gestión. Al lugar llegó un gran número de simpatizantes para apoyarlo.
HBA Noticias llegó al lugar y conversó con los simpatizantes, quienes señalaron que el señor Rohel Sánchez es un ‘gran gobernador y buena persona’, pero serían la prensa y funcionarios malintencionados quienes estarían en contra del gobernador los que realizan una campaña de desprestigio, pues la prensa no informa sobre ‘las obras y proyectos que realiza a favor de la región’.
Asimismo, señalaron que aún tiene muy poco tiempo de gestión como para juzgarlo como un mal gobernador. Por ello pidieron a la población calma y confianza.
Se conoce que luego de la sesión extraordinaria, se registraron disturbios causados por los seguidores de la agrupación política Yo Arequipa. Los agentes de policía tuvieron que cerrar una cuadra de la calle Bolívar en el Cercado. Con el paso de las horas, los simpatizantes se dispersaron del lugar y no hubo mayor conflicto.