Según información de Erik Obregoso, periodista trujillano, Paolo Guerrero no viajaría junto a la UCV para enfrentar a FBC Melgar. El comunicador de Trujillo señaló que el delantero nacional no habría resuelto sus problemas con la directiva ‘Poeta’ y no sería tomado en cuenta por Guillermo Salas. Recordemos que, el atacante de la Selección Peruana entrena por separado tras negarse a ingresar en el duelo ante Alianza Lima.
Por información que llega desde la capital y el norte de nuestro país, Guerrero estaría en busca de desvincularse de la UCV. Sin embargo, la directiva ‘Poeta’ ve como única solución que el futbolista pague la cláusula de salida, cosa que no ven con buenos ojos desde el entorno del ‘9’ nacional. Hasta que no se resuelvan estos problemas, el delantero peruano estará fuera de la nómina de Guillermo Salas para la Liga 1.
Paolo Guerrero no sería la única baja en el elenco trujillano para visitar Arequipa. Alec Deneumostier tampoco estaría en consideración, por clausulas en el préstamo del futbolista. Recordemos que, el central nacional pertenece a FBC Melgar y se encuentra en Vallejo en condición de cedido. Por otro lado, el colombiano Geison Perea, tampoco formará parte de la nómina trujillana, quien no logró recuperarse a tiempo de una lesión.
Te puede interesar: Ccuno avanza en Argentina
Por Miguel Contreras Guillén