La mañana de hoy, martes 25 de abril, una furgoneta se estrelló contra una vivienda en la avenida Salaverry, en el distrito de Socabaya. El impacto fue tan fuerte que la vereda quedó destrozada y el portón de la vivienda terminó dañada, según se pudo observar. Felizmente el accidente no presentó ningún herido.
De acuerdo con la propietaria del inmueble, desde enero los vecinos ya estaban solicitando al alcalde del distrito, Roberto Muñoz, un rompemuelle en el lugar; pues en esa fecha ya se había registrado un choque en el mismo domicilio.
Además, mencionó que no es la primera vez que sucede esto y que desde la gestión anterior pedían un rompemuelles. «Es la enésima vez que impactan aquí. No es de este año, con la anterior gestión hemos tenido el mismo problema. Hemos pedido encarecidamente al alcalde anterior que se coloque un rompemuelles, que nos pongan una protección para que no muera nadie, pero solo recibimos largas y recibimos el apoyo a la ciudadanía», expresó.
Asimismo, señaló que por esta vía pasan demasiados vehículos a una gran velocidad incluso con carga pesada. Al ser una curva, las unidades terminan impactando la vivienda de esta ciudadana.