La familia de Daniel Moroco Torres, Suboficial de Tercera (SO3), que arribó a la ciudad de Arequipa para continuar con la búsqueda del joven de 21 años quien desapareció hace 32 días, comunicó que finalmente fue encontrado.
Tras la intensa búsqueda que duró cerca de un mes, la madre de familia, Maritza Guevara, dio a conocer que su hijo fue hallado en el distrito de Cerro Colorado, mal herido e inconsciente.
«El ejército ni nadie ha podido encontrar a mi hijo, está mal herido», expresó Guevara en un vídeo grabado por ella.
Asimismo, aseveró que Moroco será llevado a la Comisaría y al médico para ser tratado. La madre refirió que su hijo estuvo inconsciente por casi un mes.
Estaba perdido
Se cree dado a un rastreo del celular del joven, este determinó que se encuentra en Zamácola del distrito de Cerro Colorado. Esto llevó a la familia limeña a intensificar su búsqueda por la Ciudad Blanca.
De acuerdo a las declaraciones en Exitosa, el militar indicó que fue secuestrado y asaltado por un falso taxista. Tras ello, fue abandonado inconsciente en un descampado del sector de Zamacola de Cerro Colorado.
Finalmente, expresó que es gracias a la hospitalidad de una recicladora de la zona, pudo sobrevivir durante los días que estuvo perdido.