Ayacucho no pudo en el Morumbi

Foto: Conmebol Sudamericana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayacucho FC se despidió de la Copa Sudamericana con una nueva derrota. El cuadro de la ciudad de las 33 iglesias perdió esta tarde ante São Paulo por la mínima y cerró así su participación en el certamen internacional.

Caio Matheus, a los 72 minutos, fue el encargado de sentenciar el partido. A pesar de que São Paulo fue claro dominador del encuentro, Ayacucho pudo aguantar el 0 a 0 por gran parte del partido.

El equipo ayacuchano se va eliminado de la presente Copa Sudamericana con 4 derrotas, un empate y una victoria. Los ‘Zorros’ marcaron 5 goles y recibieron 8 en toda la competencia, finalizando terceros de su grupo.

São Paulo, por otro lado, finalizó invicto y como único líder de grupo, clasificando a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Rogierio Ceni, marcha tercero en el Brasileirão y enfrentará a Ceará el fin de semana.

Por el contrario, Ayacucho FC la pasa mal en el torneo local. En Liga 1, los ‘Zorros’ no ganan desde la fecha 8 y se ubican en la posición 17 de la tabla. El rotar jugadores para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana al mismo tiempo le ha pasado factura al técnico argentino Alejandro Apud. Ahora, el elenco ayacuchano deberá concentrarse en la Liga 1 y trepar posiciones para alejarse de la zona del descenso.

Este fin de semana, Ayacucho descansa en la Liga 1, para que la siguiente jornada enfrente a Sport Huancayo en el que se está conociendo como el clásico del centro del país.

Te puede interesar: Alianza eliminado de la Copa Libertadores

Por Miguel Contreras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print