Ayer la ciudad de Arequipa soportó una fuerte lluvia que horas después se convirtió en una densa neblina, debido a esto varios vuelos en el aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón fueron suspendidos, generando la molestia de varios ciudadanos que tenían planeado viajar hoy.
Varios de ellos manifestaron que las agencias de vuelo no les han dado ninguna respuesta a sus reclamos y piden que se hagan responsables por los gastos extras que se generarán mientras esperan los vuelos.
«Las agencias no dejaron de vender pasajes, argumentando que esta tipo de situaciones no se iban a dar. Pero si saben que en estos meses ocurren estas incidencias debieron advertirnos. Muchos no somos de Arequipa, hemos venido de turismo y queremos respuestas de una vez», mencionó un ciudadano.

La mayoría de vuelos a la capital fueron suspendidos, del mismo modo a Cusco. Debido a que algunas personas se empezaron a desesperar, decidieron entrar a la fuerza al aeropuerto.
Hasta el momento estas personas no han recibido respuestas y muchos de ellos necesitan viajar de emergencia.