Aproximadamente a las 7:30 a. m. del 1 de marzo en la avenida Zarumilla, detrás del restaurante La Glorieta se registró un violento accidente de tránsito. Los vehículos de placas B8Y-076 color azul y Z2R-394, plomo, chocaron de manera frontal dejando herido a uno de los choferes.
A la zona acudió la Policía, Seguridad Ciudadana y paramédicos del SAMU que auxiliaron a los conductores. Si bien ambos estuvieron a bordo de la ambulancia, uno de ellos bajó de la misma relatando.
«Yo estaba estacionado en la parte baja, salí y veo que el señor viene a velocidad y se mete a mi carril. Yo opto por ir al costado de mi carril y el señor se viene también y el choque es inevitable. Yo bajé para decirle que está borracho, pero esta sano y trata de no hacerse responsable del choque», advirtió Jeanpol Ramos Valle para el medio Radio Uno.
Tras brindar su testimonio, no fue necesario que sea trasladado al Hospital Regional Hipólito Unanue por no presentar lesiones de gravedad. En tanto, trasladaron al otro conductor al nosocomio junto a un familiar que acudió a la zona.