Tacna: Extranjero murió en el complejo fronterizo Santa Rosa

Se trata se un varón de 64 años de nacionalidad chilena, quien aparentemente habría fallecido tras atragantarse con comida.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alrededor de las 2 p. m. del día de ayer, somingo 11 de febrero, un trágico incidente se registró en el Complejo Fronterizo Santa Rosa en Tacna. Cuando Pedro Ismael Gallegos Irarrázabal, un ciudadano chileno de 64 años, perdió la vida de manera repentina. Según los informes preliminares, Gallegos Irarrázabal habría fallecido por asfixia mecánica luego de atragantarse con comida mientras se encontraba en el recinto fronterizo.

El lamentable suceso tuvo lugar cuando Gallegos Irarrázabal intentaba regresar a su país natal, Chile. Sin embargo, su ingreso fue denegado debido al mal estado de su cédula de identidad chilena. Ante esta situación, se vio obligado a retornar al lado peruano del complejo fronterizo, donde ocurrieron los trágicos acontecimientos que le arrebataron la vida.

Mientras esperaba la resolución de su situación migratoria y la llegada de un amigo, Gallegos Irarrázabal comenzó a sentir malestar, que posteriormente se transformó en un desvanecimiento repentino. A pesar de los esfuerzos por asistirlo, lamentablemente falleció en el lugar.

Las autoridades de la Comisaría de La Yarada Los Palos se movilizaron de inmediato para iniciar las diligencias correspondientes, incluyendo el traslado del cuerpo hasta la Morgue Central de Tacna para la realización de la necropsia de ley.

Te puede interesar: Tacna: Taxista pierde la vida dentro de su vehículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print