Tacna: Varón muere ahogado en playa Barredera

El varón identificado como Carlos C. S., es la octava víctima en las playas de Tacna durante esta temporada de verano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El fin de semana en las playas de Tacna dejó como saldo una nueva víctima de ahogamiento, elevando a ocho el número de fallecidos en lo que va de la temporada de verano. La tragedia ocurrió en la playa del sector militar de Barredera, donde un varón identificado como Carlos C. S. (38) perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente marina.

Se trata de Carlos G. S. (38), natural de Lima, hijo de un oficial del Ejército peruano, quien le habría dado acceso a la ‘playa Barredera’. En onde solo el personal del Ejército tiene acceso.

A pesar de que la playa Barredera no cuenta con presencia de salvavidas, agentes policiales de salvataje fueron alertados y lograron llegar a la playa y rescatar al varón. Aunque los agentes lograron retirarlo del agua y trasladado al centro de salud en Vila Vila, los esfuerzos del personal médico fueron en vano. Pues confirmaron el fallecimiento de Carlos C. S.

Cabe destacar que este fin de semana se registraron ocho rescates en el litoral tacneño en menos de 48 horas. Los agentes de salvataje también auxiliaron a dos personas en playa Siete Ahogados, tres en Tomoyo Beach, y un menor en playa Tres Cruces, a pesar de la presencia de bandera roja. De igual forma en la playa Arenales, los agentes lograron retirae a riempo a dos personas del mar.

Te puede interesar: Tacna: Dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de su menor hija

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print