Tacna: Varón murió tras ser arrollado por un tráiler en la Panamericana Sur

El conductor del trailer aseguró que un grupo de migrantes trataron de asaltarlo y tras intentar huir de la zona arrolló al varón quien sería parte de este grupo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La noche de este último miércoles 10 de abril se registró un trágico accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur que dejó como saldo una persona sin vida. Un tráiler arrolló a un varón aproximadamente a las 10:00 de la noche en el kilómetro 1327.

Al lugar llegó el personal de la Policía Nacional del Perú. En donde hallaron el cuerpo del varón totalmente destrozado y regado por la carretera. Por lo que se presume que varios vehículos habrían pasados por encima de él. De igual forma se presume que sea un extranjero pues en la zona se halló un equipaje usual que utilizan los migrantes para dirigirse al país vecino de Chile.

Presunto intento de asalto

Por su parte, el conductor del tráiler de placa chilena GK-BF-58 aseguró que un grupo de al menos cinco migrantes trataron de asaltarlo intentando subir al vehículo; sin embargo, al tratar de huir de la zona arrolló al varón quien sería uno de los presuntos delincuentes.

No identificado

Los restos del presunto migrante, quien está en calidad de NN, puesto que hasta el momento no pudo ser identificado fueron trasladados hasta la morgue central de Tacna. Allí se continuarán con las diligencias del caso.

Te puede interesar: Intervienen a sujeto acusado de robar autopartes en Tacna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print