Taxista murió tras resistirse al robo de su celular

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un taxista murió tras resistirse al robo de su celular durante la madrugada de este miércoles 6 de septiembre. El hecho se registró en la puerta de su casa ubicada en la cuadra nueve de la avenida Amazonas del distrito de Alto Selva Alegre. El varón identificado como Yuri Mayta falleció fue baleado en el cuello por cinco hampones.

Según la esposa de la víctima el hecho ocurrió exactamente a la 1:30, cuando el taxista regresaba de una reunión. «Mi esposo ha sido baleado por resistirse al robo de su celular en la puerta de mi casa. Eso pasó a la 1:30 de la madrugada. Mi esposo estaba conversando conmigo y de pronto apagó el celular y en la puerta de mi casa lo asaltaron, cuando salimos fugaron como cinco que se llevaron su celular», sostuvo.

La esposa señaló que a pesar que el incidente ocurrió a una cuadra de la comisaría de la zona, se demoraron hasta 40 minutos en brindarle atención. «Nadie vino a ayudarnos, mi esposo se desangró como 40 minutos en el suelo. Si ellos hubieran venido rápido mi esposo no estaría tan grave, hasta el Serenazgo llegó más rápido», dijo. Lamentablemente sus tres menores hijos presenciaron a su padre dicha situación. 

Yuri Mayta se encontraba en el área de Traumashock del hospital Goyeneche, sin emabrgo, no resistió por la gran cantidad de sangre que perdió.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Detienen a falso taxista y sus cómplices en pleno asalto a un ingeniero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print