Temblor de 6.1 en Colombia: Mujer cae y muere cuando intentaba salir de su vivienda ubicada en el sétimo piso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un temblor de magnitud 6.1 sacudió Colombia durante la tarde del jueves 17 de agosto, con epicentro en el municipio El Calvario, departamento de Meta. Lamentablemente, las autoridades confirmaron la primera víctima mortal del sismo, una mujer que perdió la vida en un trágico incidente. Mientras intentaba escapar rápidamente de su hogar a través de una ventana, cayó desde el séptimo piso.

El fatídico suceso ocurrió en el barrio Madelena, situado en el sur de Bogotá. Los residentes de la zona presenciaron el accidente sin poder brindar asistencia a la afectada y llamaron a los servicios de emergencia de inmediato.

Una vecina del lugar describió los momentos críticos: “Fue en el segundo temblor, el más fuerte. Cuando estábamos bajando, los que estaban en el edificio de enfrente estaban gritando: ‘Ten cuidado, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?’ Cuando llegamos abajo, ya estaba cayendo”. La testigo mencionó que los presentes intentaron aplicar primeros auxilios para salvar a la mujer, pero todo ocurrió muy rápido y no pudieron hacer nada.

Los residentes de los condominios relataron que, aparentemente, la mujer se encontraba encerrada en su vivienda y buscó una salida a través de la ventana. Incluso habría llamado a la recepción del edificio tras el primer temblor.

Te puede interesar: Tragedia en el aire: Piloto de Latam fallece por problemas de salud en vuelo Miami-Santiago

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print