Todo sobre la Liga Intermedia en Arequipa

El Coliseo Miguel Grau de Paucarpata recibió la primera jornada de la Serie B, por la Liga Nacional Intermedia de Vóleibol Femenino en Arequipa.
El Coliseo Miguel Grau de Paucarpata recibió la primera jornada de la Serie B, por la Liga Nacional Intermedia de Vóleibol Femenino en Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde inició la Liga Nacional Intermedia de Vóleibol Femenino en Arequipa. Dicha competencia, que organiza la Federación Peruana de Vóleibol, tiene a diversos equipos divididos en 3 grupos. En la Serie A, están los representantes de Lima, por la B, los equipos arequipeños, o del sur del país, mientras que en la C, están los clubes del norte. Los mejores de cada grupo competirán por ascender a la Liga Nacional Superior de Vóleibol en la capital de nuestro país.

La Serie B de la Liga Nacional Intermedia de Vóleibol Femenino tiene a 3 representantes de Arequipa en competencia. Fundación Taybor, Porvenir Boys y Atlético Faraday son las instituciones que buscarán llegar a la Liga Nacional Superior. Esta tarde, el torneo inició en el Coliseo Miguel Grau de Paucarpata, con un triunfo de Taybor por 3-0 sobre Porvenir Boys.

Formato de competencia en Arequipa

Los 3 equipos arequipeños jugarán 2 ruedas, en formato todos contra todos. Al finalizar los 6 compromisos, el club que alcance el primer lugar de la tabla de posiciones será el que irá a Lima en busca llegar a la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino.

La segunda jornada de la competencia se realizará el domingo 16 de febrero, nuevamente en el Coliseo Miguel Grau. Sobre las 14:00 horas, Porvenir Boys volverá a tener acción, esta vez, ante Atlético Faraday. Fundación Taybor, que sumó su primer triunfo este sábado, descansará y preparará su siguiente compromiso.

Equipo de Porvenir Boys en la Liga Intermedia de Arequipa.
Foto: Miguel Contreras Guillén | HBA Noticias – Equipo de Porvenir Boys en la Liga Intermedia de Arequipa.

Te puede interesar: A 52 años del título ‘Verdolaga’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último