Trágico accidente en Moquegua: Un fallecido y dos heridos tras volcadura de camioneta

Las tres personas involucradas en el accidente eran trabajadores del Gobierno Regional de Moquegua
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un trágico accidente en Moquegua ha dejado nuevamente un saldo doloroso en las carreteras. En esta ocasión, el suceso tuvo lugar en el sector de la pampa de la Clemesí. Allí una camioneta de la marca Kia, de color gris oscuro y con placa B6A 535, sufrió una volcadura que dejó el vehículo gravemente dañado.

En este lamentable incidente, perdió la vida el Arquitecto Ricardo Roque Gutiérrez, mientras que dos personas resultaron heridas. Quienes son: Isabel Pineda, quien fue trasladada al hospital de ESSALUD Moquegua, y el arquitecto Julio Chahua Huarachi, quien fue llevado al hospital Regional de Moquegua. Se ha confirmado que las tres personas involucradas en el accidente eran trabajadores del Gobierno Regional.

Tras este nuevo accidente en Moquegua, lugareños alertaron a las autoridades, el personal del SAMU, los integrantes de la Compañía de Bomberos 189 y la Policía Nacional acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia y evacuar a los heridos a los respectivos nosocomios.

Según la información vehicular proporcionada por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), el vehículo siniestrado está registrado a nombre de Denny Villasante Laura.

Te puede interesar: Trágico accidente en Cusco: 5 fallecidos y 4 heridos tras caída de minivan a abismo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print