Trapecista que sufrió accidente recuperó la movilidad de las piernas y fue dada de alta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de 22 días de hospitalización y dos exitosas cirugías, María de los Ángeles Carrasco, la trapecista que sufrió un grave accidente en el circo Bracamonte el 2 de agosto, ha sido dada de alta este 24 de agosto con signos prometedores de recuperación. La joven de 30 años cayó desde una altura de aproximadamente ocho metros mientras realizaba acrobacias en el circo, dejándola gravemente herida.

La noche del accidente, María sufrió una caída aparatosa que resultó en un fuerte dolor en su columna vertebral. A pesar de su situación, se mantuvo consciente hasta la llegada del personal de serenazgo de la Municipalidad de Hunter. En primera instancia los diagnósticos señalaban que la joven mujer no podría volver a caminar.

Sin embargo, después de permanecer hospitalizada por más de tres semanas y someterse a dos cirugías exitosas, María ha regresado a su hogar con la esperanza de una recuperación completa. Durante su estancia en el hospital de EsSalud, fue atendida por un equipo de cirujanos. Liderado por los especialistas Johnny Romero, Benjamín Castillo y Marcos Ortega, quienes trabajaron en la “unidad de columna” del servicio de neurocirugía. 

Aunque aún enfrenta un camino de rehabilitación, María ya ha logrado avances significativos. Actualmente, es capaz de mover su pierna izquierda y muestra sensibilidad en la pierna derecha. 

Te puede interesar: Dramático accidente en circo de Hunter: Trapecista sufre aparatosa caída de 8 metros de altura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print