Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del 9 de septiembre, una camioneta de placa V7W 862, que se dirigía de Camaná a Cusco para una boda, se despistó y volcó a la altura del Km 3 de la vía de penetración a Tintaya (Cusco). Causando la muerte de dos personas y dejando a otras tres gravemente heridas. El accidente tuvo lugar en el distrito de San Antonio de Chuca (Caylloma).
Las víctimas fatales fueron identificadas como Hermenegilda Huallpa Chaco y su nieto, G. L.C. Mientras que los heridos, Néstor Layme Molina (34), Marco Manchego Molina (34) y Vilma Charcahuana Huallpa.
Los heridos, Néstor Layme Molina (34), padre del menor, Vilma Charcahuana Huallpa, madre de G.L.C., y Marco Manchego Molina (34), otro familiar, recibieron asistencia de la policía de Carreteras que llegó a la escena del accidente. Néstor Layme, quien conducía el vehículo, lamentablemente no pudo sobrevivir a sus heridas y falleció en el trayecto a la clínica.
Vilma Charcahuana Huallpa se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a lesiones graves. Mientras que Marco Manchego Molina está bajo observación médica debido a lesiones menos graves. Las autoridades locales están investigando las causas exactas del accidente y brindando apoyo a las familias afectadas en este momento de profundo pesar.