Tres personas mueren en accidente en la vía Capachica – Juliaca

Según las primeras versiones, los ocupantes retornaban a Juliaca tras participar en un paseo por las playas del distrito de Capachica, provincia de Puno.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Tres jóvenes universitarios en el kilómetro 33 de la carretera Capachica–Juliaca, a la altura de la institución educativa Chapa.

El fatídico hecho se cuando el vehículo de placa Z7Y-003, en el que se trasladaban las víctimas, se despistó y dio varias vueltas de campana hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Según las primeras versiones, los ocupantes retornaban a Juliaca tras participar en un paseo por las playas del distrito de Capachica, provincia de Puno.

Las víctimas fueron identificadas como Paul Anderson Quispe Ponce, Milton Saúl Cutipa Turpo y Yohan Javier Quinto Cahuina.

Te puede interesar: Invitan a alcalde de La Joya para entrega de compactadoras, pero no le dan ni un vehículo

De acuerdo con información preliminar, todos serían estudiantes de la Universidad Peruana Unión (UPeU) sede Juliaca.

Un cuarto ocupante del vehículo, identificado como Willian López, logró sobrevivir al accidente y fue trasladado de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde viene recibiendo atención médica.

Las autoridades no descartan que el consumo de bebidas alcohólicas haya sido un factor determinante en este lamentable hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print