Durante la mañana de este jueves, 4 de mayo, se registró un triple choque en la variante Uchumayo, cerca de la planta de Backus. Los vehículos afectados fueron una unidad de transporte público del Sistema Integrado de Transportes (SIT), que estaría prestando servicio para trabajadores de una empresa privada; un vehículo menor y una camioneta, ambos particulares.
Según los conductores de los vehículos particulares, antes de llegar a las intersecciones del lugar, bajaron la velocidad. Sin embargo, la unidad mayor no lo habría hecho, impactando primero al auto de marca Kia y luego a la camioneta.
Los conductores no podían llegar a un acuerdo y pidieron la presencia policial, para realizar la denuncia respectiva. El tránsito en la zona fue afectado, puesto que los protagonistas del accidente se quedaron en la calle mucho tiempo, impidiendo la circulación de unidades. Los demás vehículos tuvieron que hacer maniobras riesgosas para pasar por otra parte de la vía.
Además, se conoce que no hubo ningún herido, solo daños materiales.
