Turba quema el auto de presunto delincuente que habría asaltado a una mujer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Turba. Una turba enfurecida quemo el auto de un sujeto acusado de haberle quitado su celular y cartera a una mujer en la vía  Cusco – Abancay en horas de la madrugada.

La policía detuvo al sujeto que estaba a bordo de su vehículo e placa de rodaje X2F-128 marca Kia Picanto, a la altura de Chamancalla. El sujeto fue identificado como Jorge Chávez Huari (26), que fue reconocido por la agraviada como autor del crimen.

La mujer también manifestó que el sujeto actuó con el apoyo de otras personas. Para continuar con las investifggaciones, Chávez fue trasladado a la comisaria de  Ancahuasi de la provincia cusqueña de Anta.

Allí lo esperaban cerca de 300 pobladores que tenían la intención de linchar al presunto delincuente, la policía impidió que se concrete el hecho, motivo por el cual, los pobladores arrastraron su carro que estaba estacionado para prenderle fuego.

Debido a la gran cantidad de personas, la policía no pudo contener el hecho y el carro del acusado termino incendiándose. El hecho fue reportado al Ministerio Público y el implicado sigue detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print