La mañana de este martes 12 de noviembre, un turista canadiense de 74 años fue encontrado sin vida en el interior de su habitación en el hotel “Casona Plaza Hotel AQP”, ubicado en la calle San José en el Cercado de Arequipa. Empleados del establecimiento notaron la situación y alertaron de inmediato a las autoridades.
Al llegar, los agentes policiales de la comisaría de Santa Marta encontraron la puerta de la habitación abierta. Junto a la cama, el cuerpo de un varón estaba tendido boca abajo, vestido solo con una prenda de ropa interior. Se observó también sangre seca alrededor del cuerpo. Ante esta escena, los efectivos de la Policía acordonaron el área e informaron a la fiscal de turno y a los peritos de criminalística para iniciar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con información preliminar, se presume que un infarto sería la causa de muerte. Sin embargo, la División de Investigación Criminal (Divincri), a través de su Área de Homicidios, se ha hecho cargo del caso. Esta área continuará con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del deceso del turista canadiense.
Te puede interesar: Solo 40% de los distritos han presentado su plan de contingencia para la temporada de lluvias