Uchumayo: Camioneta se despistó y cayó sobre campo de cultivos dejando cuatro heridos. Foto: La Gazzeta Arequipa

Una camioneta Toyota de color gris con placa F8O-797 sufrió un aparatoso accidente el miércoles 30 de agosto mientras circulaba por la vía a Congata, en el distrito de Uchumayo. El vehículo, que llevaba a tres pasajeros a bordo, perdió el control y terminó volcando, cayendo en un campo de cultivo tras dar una vuelta de campana. Los ocupantes quedaron atrapados en la cabina del automóvil debido a la magnitud del siniestro. Según información preliminar el conductor se habría quedado dormido, lo que ocasionó el accidente.

El incidente ocurrió en horas de la tarde entre Tres Cruces y El Establo. Después del accidente, equipos de emergencia se dirigieron al lugar para brindar asistencia. Personal de la Policía, ambulancias y bomberos se movilizaron para atender la situación. Por lo que se generó congestión vehícular en la zona.

Las labores de rescate resultaron fundamentales en este escenario crítico. Los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados debido al estado del vehículo. Los equipos de rescate se vieron obligados a cortar las puertas y el techo del automóvil para poder liberar a las personas atrapadas en el interior.

El saldo del accidente fue de cuatro heridos, todos los cuales fueron trasladados a la clínica San Pablo para recibir atención médica. Entre los heridos se encuentra el conductor de la camioneta, quien además será sometido a pruebas de dosaje para determinar su estado de intoxicación, si fuera el caso.

Te puede interesar: Suboficial falleció tras chocar su camioneta contra un tráiler en la vía Costanera