Un hombre borracho se unió a una misión de rescate sin darse cuenta de que él era la persona perdida a quien buscaban

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En Turquía, un hombre sin saber que había sido reportado como desaparecido, se unió accidentalmente a un grupo de búsqueda por horas, sin saber de que él era la persona a quien buscaban.

Cabe resaltar que el sujeto de nombre, Beyhan Mutlu (50), se encontraba en estado etílico, lo que contribuyó a este hecho insólito al despiste monumental de no darse cuenta que se estaba buscando a sí mismo.

El hombre fue declarado desaparecido desde el martes, esto después de salir a tomar con sus amigos. Sus familiares trataron de comunicarse con él pero al no tener éxito, insistieron en disponer de un grupo de búsqueda para hallarlo.

Dicho grupo reclutó a los vecinos de la zona para encontrar a Mutlu, mientras que el desaparecido, deambulaba con resaca en un bosque en Cayyaka hasta que se encontró con el equipo de búsqueda. De acuerdo con los medios locales, el hombre se unió con los voluntarios y empezó a caminar con ellos sin saber a quién buscaban.

No obstante, a medida que la situación se extendía, el hombre fue consciente que el nombre que llamaban era suyo hasta que respondió: «Estoy aquí». Tras esto esto, fue llevado a un rescatista para dar declaraciones.

«No me castigue con demasiada dureza. Mi padre me va a matar», explicó Mutlu. Seguidamente fue llevado a casa pero no está claro si enfrentará una sanción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print