A través de un comunicado, el club Universitario de Deportes señaló que, por decisión médica y como medida de prevención sanitaria, los entrenamientos del plantel crema han quedado suspendidos hasta el próximo lunes 29. Asimismo, se informó que mañana y el sábado todo el plantel se someterá a pruebas moleculares.
“El Club Universitario de Deportes informa a los socios, hinchas y a la opinión pública que, por decisión médica y como medida de prevención sanitaria, los entrenamientos del primer equipo han quedado suspendidos hasta el día lunes 29 de marzo”, se deja leer en el comunicado del club crema.
Luego se agrega: “El día de mañana jueves 25 y el sábado 27 de marzo se realizarán nuevamente pruebas moleculares para diagnóstico de COVID-19 al plantel para descartar totalmente futuros contagios”.
Finalmente, se remata diciendo que “estamos comprometidos en brindarle todos los cuidados de salud a cada uno de los integrantes de nuestro plantel: jugadores, comando técnico, médicos, utileros, auxiliares y demás trabajadores. Nuestra institución respalda a todos nuestros profesionales y a sus familias, deseándoles una pronta mejoría en la difícil situación que se encuentran atravesando”.