Vecinos denuncian que almacén en Cerro Juli, donde ocurrió un incendio, no tendría permiso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La vecina Yobana Breña, quien vive en un domicilio aledaño al almacén de cajas de madera en Cerro Juli, donde ocurrió un incendio, denunció que el recinto en mención no contaría con permiso.

El siniestro ocurrió el 29 de agosto, al promediar la 1:00 a. m., en un almacén ubicado en la av. Cerro Juli, a lado de las urbanizaciones Villa Manuelito, San José y Santa Teresa.

Breña señaló que los vecinos de la zona se vieron afectados tras el lamentable suceso. Según la ciudadana, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero tenía conocimiento del lugar que almacena cajas de tomate; de acuerdo con sus declaraciones, el local no tendría permiso.

«Desde el 2018, pasamos solitudes y oficios a la municipalidad para hacer conocimiento de este peligro, pero nunca vinieron a hacer un trabajo de fiscalización para clausurar este local y reubicar a los señores que no tienen licencia de funcionamiento», enfatizó la vecina.

Asimismo, refirió que las viviendas cercanas se vieron perjudicadas tras el incendio, dado que se rompieron las ventanas. En el momento del siniestro, los habitantes trataron de apagar por ellos mismos las llamas, a fin de evitar mayores daños. La vecindad se encuentra muy preocupada, pues el local es insalubre y consideran que podría registrarse otro lamentable incendio.

En consecuencia, los vecinos piden a las autoridades de José Luis Bustamante tomar cartas en el asunto para salvaguardar la integridad de la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print