Raúl Velit fue el más rápido de la Etapa 4 de Caminos del Inca. Esta, tuvo ciertos inconvenientes para realizarse y se suspendió el primer especial, de Andahuaylas a Abancay. Con esto, los pilotos realizaron un viaje en caravana hasta Abancay, de donde iniciaron la carrera hasta Cusco. Es así que, la Etapa 4 de Caminos del Inca sólo tuvo un especial, que constó de 134 kilómetros de prueba y 57 de enlace.
El Peugeot 208 de Raúl Velit fue el más rápido de la Etapa 4 de Caminos del Inca. Raúl pudo completar 191 kilómetros de todo el recorrido en una hora, 11 minutos y 43.2 segundos. Eduardo Castro, de Rally 3, logró llegar a Cusco un minuto y 41.8 segundos después.
Con esto, Raúl Velit alcanzó el segundo lugar de la tabla general de Caminos del Inca, con un tiempo acumulado de 10 horas, 20 minutos y 46.9 segundos. En el primer lugar permanece Eduardo Castro, quien acumula 10 horas 07 minutos y 35.9 segundos. André Martínez, de la categoría TIN, está en el tercer lugar.
Luego de la Etapa 4 que ganó Raúl Velit, los pilotos se tomarán un día de descanso para este viernes 25 de octubre. La competencia continuará el sábado 26, con la Etapa 5, que se correrá en Cusco. Para el domingo 27, Caminos del Inca estará llegando a Arequipa, donde finalizará el certamen en nuestra Plaza de Armas.
Te puede interesar: ‘Cholitas Escaladoras’ ascenderán el Misti
Por Miguel Contreras Guillén