Verónika Mendoza fue elegida por los televidentes como la ganadora del debate presidencial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sondeo. La candidata del partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza fue elegida por los televidentes como la ganadora del debate presidencial organizado ayer por América Televisión.

En el debate participaron 5 candidatos entre ellos la candidata por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori; del partido Podemos, Daniel Urresti; por Acción Popular, Yonhy Lescano; George Forsyth de Victoria Nacional y la candidata del partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

Durante el debate, el canal encargado de la este evento habilitó en su página web una encuesta para que los televidentes puedan elegir quien fue el ganador; luego de un debate donde se habló de economía, salud, corrupción y otros temas de intereses nacional, los peruanos que participaron de este sondeo dieron su voto.

La votación se cerró a las 11 de la noche y con más de 193 votos en total, la candidata por el partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza obtuvo la mayor cantidad de ellos. El 34,2% de participantes consideraron que Mendoza ganó el debate, seguido por 22% de George Forsyth, 21% de Yonhy Lescano, 12,8% de Keiko Fujimori y el 9.9% de Daniel Urresti.

Respuesta de Mendoza

A pesar de que la candidata Verónika Mendoza, fue blanco de memes por el look con el que asistió al debate presidencial, ella no se molestó por este hecho y público en su cuenta de Twitter « los mejor del debate es los memes », del mismo modo agradeció el apoyo de los peruanos en elegirla como ganadora del debate y espera que con este debate los peruanos tengan más claro por quién votarán en los próximos comicios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print